Quienes Somos
 

             

               

      

 

 

    

 

International Trading es una compañía mexicana con presencia internacional fundada en 1994, especializada en sistemas electromagnéticos de puesta a tierra y pararrayos, a través de nuestra línea de productos  Terra Gauss MR., representando la tecnología de punta en sistemas de puesta a tierra y pararrayos.

Actualmente tenemos más de 12,000 sistemas instalados en más de 500 ciudades, abarcando todos los estados de la República Mexicana y en el extranjero principalmente en América del Sur, donde se han vendido más de 3,000 sistemas de tierras físicas y pararrayos cumpliendo todas las normas nacionales e internacionales.

Desarrollamos la ingeniería de proyectos de puesta a tierra y pararrayos y contamos con una división de instalaciones para la realización de proyectos llave en mano. A su vez brindamos asesoría, capacitación y certificación en la instalación de los mismos.

International Trading es el distribuidor master de Telecom de Hoffman, líder mundial en la producción y comercialización de gabinetes, racks, aires acondicionados, charolas, organizadores y accesorios.

 

Nuestra Misión

Proveer soluciones de sistemas electromagnéticos de puesta a tierra y pararrayos, con tecnología de punta que garantice la seguridad de personas y equipos, brindando las máximas ventajas técnicas, económicas y operativas.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa inovadora, que ofrezca el estado del arte en sistemas de puesta a tierra y pararrayos.

                    

 

CON TERRAGAUSS "ENTIERRA TUS TIERRAS Y OLVÍDATE DE ELLAS".